La nueva página de Twitter

¿Te imaginas poder customizar tu página de twitter de la misma manera que lo haces con tu blog? Como sabes hace solo unos días que twitter ha cambiado el diseño y las funcionalidades de tu página de Twitter, aunque no todos los usuarios tienen aun el nuevo diseño. Yo la tengo hace apenas unos días y he de reconocer que estoy totalmente decepcionado. Sigue siendo más práctico usar cualquier cliente de twitter. En mi caso Tweetdeck que, entre otras cosas, me permite ver las menciones y los RTs de mis tweets en el momento sin tener que cambiar de pantalla.

No obstante, me dice un pajarito que en twitter ya están trabajando en las nuevas funcionalidades que tendrá la que será una nueva página. Eso sí, parece ser que esta vez el cambio va a ser sustancial y, por lo que sé, permitirá al usuario customizar a su antojo su página de inicio en Twitter.

Aunque no creo que el resultado sea tan abierto como pueda ser un blog, lo que sí parece probable es que tendremos la posibilidad de incluir en la barra lateral derecha distintos widgets. Por ejemplo, podremos poner un widget que nos permita ver las menciones, los Rts que hacen de nuestros tweets, etc. sin tener que dejar de ver nuestra timeline. También es probable que podamos incluir enlaces o feeds de otras cuentas de twitter...

Aquí os dejo la que en un futuro podrá ser tu página principal de Twitter

Como véis yo he customizado la página con las utilidades que más me interesan para poder ver las mentions que hacen hacia mi y los RTs sin tener que dejar de ver mi timeline. También he añadido un widget con la localización de mis followers y un widgets de Facebook ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario