Tweets embebidos

Twitter acaba de anunciar que va a desarrollar la posibilidad de incluir tweets directamente en artículos, noticias, blogposts, etc. de la misma manera que, por ejemplo, ahora incluimos los videos de youtube. Será tan fácil como usar un trozo de código para generar un tweet. Aquí tenéis una imagen de como serán los tweets enbebidos:
¿Y cómo se le ocurren a twitter todas estas cosas? Muy simple, fijandose en el uso que la gente hacemos de twitter. Inteligente verdad! Y es que se ve que Twitter está muy pendiente del uso que hacemos de twitter y en muchos casos el resultado de la observación y el estudio de determinados casos resulta en nuevas aplicaciones y variaciones realmente útiles para el uso de conversación y la información que generamos los que usamos Twitter. Puedes ver más en Twitter case-studies

En el tema concreto de los embededs tweets, todo surgió cuando Twitter vió el tratamiento que la página RedWriteWeb hizo de la compra de Palm por parte de HP. Twitter lo vió, le gusto, y ahora ha decidido que citar tweets se pueda hacer de manera sencilla sin necesidad de transcribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario